Sobre nosotros

Sobre nosotros

Pinturas Linares nació en 1994, fundada por gente joven, aunque con bastante experiencia en el sector. Ahora es un referente en la ciudad de Linares y en la provincia de Jaén. Cada día son más las empresas que confían en la experiencia y en los productos que distribuimos por su calidad. Trabajamos con las mejores marcas.

Distribuimos toda clase de pinturas, accesorios, herramientas, papel pintado, maquinaria y todo lo relacionado con el mundo del bricolaje y la pintura decorativa, industrial y de automoción.

Además disponemos de fabricación propia spray para graffitis bajo la marca Daycolors Y sprays para automoción, decoración e industria bajo la marca Excellent. Desarrollamos cualquier color solicitado y fabricamos todos los productos que se envasan en nuestros aerosoles.

Nupinsur, fabricación industrial de pinturas

Desde nuestros inicios hemos apostado siempre por la distribución de pintura y anexos para el refinish del automóvil y desde el 2006 apostamos fuerte a nivel nacional creando nuestra propia fábrica ubicada en Mengibar (Jaén) Nuevas Pinturas sur (Nupinsur), donde fabricamos todos los productos relacionados con los procesos de repintado en automoción.

En 2020 trasladamos nuestra fábrica a Linares, en concreto a una nave de nueva construcción en el Polígono de los Rubiales de más de 4.000 metros cuadrados.

Distribuimos nuestros productos a nivel nacional e internacional a través de una extensa red de distribuidores de nuestra marca BEMAL SYSTEME “BS”.

También disponemos de un centro de formación de clientes con cursos personalizados para que conozcan los nuevos productos de la empresa para el sector de la automoción, además de desarrollar aplicaciones con los últimos avances tecnológicos.